viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 21 jul 2021

“El Estado Cerca Tuyo” estará en Barrio Independencia este sábado

En esta oportunidad, se podrán realizar diferentes trámites de la Dirección Nacional de Migraciones que realizará solicitudes de residencia y asesoramiento sobre radicación, entre otros.


El sábado 24 de julio, organismos nacionales y provinciales estarán en el Barrio Independencia, Buchardo y San Lorenzo. Se desarrollará de 10 a 13 horas,  atendiendo a los vecinos y vecinas que podrán acercarse a realizar diferentes consultas y trámites.

De la jornada participarán representantes de PAMI, IOMA, ANSES, Dirección Nacional de Migraciones, Defensoría de la Provincia de Buenos Aires, Región Sanitaria IX, Ministerio de Desarrollo Social,  Subsecretaría de Derechos Humanos, Ministerio de Trabajo, Dirección General de Cultura y de Educación, Sedronar, INTA, INADI, Centro de Acceso a la Justicia, Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Comisión Nacional de Regulación del Transporte, Registro Provincial de las Personas y Plan FINES.

“El Estado Cerca Tuyo” atenderá sin turno previo, será por orden de llegada y todos los asistentes  deberán respetar los protocolos sanitarios, el distanciamiento social y uso obligatorio de barbijo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias