viernes 30 de julio de 2021 - Edición Nº1954
Olavarria Hoy » Locales » 20 jul 2021

Comenzaron las obras de mantenimiento en Barrio Matadero

La Municipalidad de Olavarría, a través de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas, informó que ya se encuentra en marcha el plan de mantenimiento integral en dicho barrio.


Las obras, apuntan a solucionar las diferentes problemáticas en relación a la transitabilidad y a la evacuación del agua, especialmente en el período estival de lluvias.

Desde la Municipalidad, comunicaron que el plan comprende el mantenimiento de diferentes calles del barrio, que se realiza de manera permanente, y la colocación de alcantarillas de hormigón premoldeado. Además, también se ejecuta la limpieza de un canal, ubicado en Avda. Emiliozzi entre Calle 154 y Calle 142.

Estas tareas se desarrollan con recursos propios, maquinaria vial y personal municipal, bajo la coordinación de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

Desde el inicio del año hasta la actualidad, el plan de mantenimiento abarcó además los barrios Trabajadores I y II, Villa Aurora, Carlos Pellegrini, Educadores, Bancario III, Belén, Lourdes, Facundo Quiroga, Parque Paulownia, La Araña, Sierras Bayas, Sierra Chica e Hinojo.

LAS MÁS LEÍDAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias