jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº575

Política | 19 jul 2021

Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu se reunieron con la Diputada Provincial Luciana Padulo

El encuentro tuvo lugar en la tarde del sábado en la ciudad de Saladillo, donde se inauguró la sede del Frente Renovador.


En la tarde de este sábado, bajo el marco de la inauguración de la nueva sede del Frente Renovador en Saladillo, el Concejal Eduardo Rodríguez y Gastón Sarachu mantuvieron un encuentro con la Diputada Provincial del espacio, Luciana Padulo. Del mismo también participó el referente local de La Renovadora, Agustín Alfonzo.

En esta oportunidad, se repasaron las iniciativas legislativas como así también el apoyo de la legisladora provincial a entidades de Olavarría a través de la articulación de los referentes olavarrienses.

Desde el Foro Olavarría – Frente Renovador, destacaron el interés de Padulo por el trabajo social y cultural que vienen desarrollando desde la Casa Eduardo “Chino Correa y su disposición para futuras iniciativas.

Al respecto, Gastón Sarachu expresó que “estamos muy agradecidos con el apoyo de la Diputada Luciana Padulo. Realmente es un trabajo muy comprometido el que viene realizando desde la gestión legislativa”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias