viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 16 jul 2021

Avanzan los trabajos de mantenimiento vial en el Partido de Olavarría

En el marco del Programa de Seguridad Vial, se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento de la infraestructura vial en distintos puntos de la ciudad y localidades del Partido de Olavarría.


Entre las acciones se encuentran la reparación y recolocación de carteles nomencladores y de sentido de circulación de calles, como así también de señalética de tipo indicativa, informativa y reglamentaria.

Además, también se llevó adelante la construcción de lomadas en las localidades de Hinojo y Sierras Bayas, con la finalidad de disminuir la velocidad de circulación. Con la misma finalidad, en la planta urbana de la ciudad, en Avda. Alberdi y Azopardo, se instaló un nuevo reductor de velocidad.

En cuanto a las tareas de demarcaciones, se realizaron tareas de pintura en la dársena de ingreso al Regimiento, teniendo en cuenta que en Avda. Emiliozzi diariamente se registra un alto tránsito vehicular, proveniente de las localidades.

Por último, continuaron las demarcaciones de espacios exclusivos para personas con discapacidad, movilidad reducida y/o sus familiares/amigos, encargados de su traslado, en domicilios particulares.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias