viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 13 jul 2021

Sigue abierta la inscripción para el segundo cuatrimestre en la Facultad de Ciencias Sociales

El período de preinscripción para las carreras que ofrece dicha institución, estará abierto hasta el 17 de julio y durante la primera semana de agosto. La cursada iniciará bajo la modalidad virtual. El Curso de Introducción a la Vida Universitaria se realizará del 9 al 13 de agosto.


Hasta el viernes 17 de julio y entre el 2 y el 6 de agosto, estará abierto el período de preinscripción para las seis carreras de grado que ofrece la Facultad de Ciencias Sociales. 

Las carreras de grado que se dictan en la FACSO son Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueológica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, tanto el Curso de Introducción a la Vida Universitaria como el comienzo de la cursada del segundo cuatrimestre serán dictados de forma virtual a través de la plataforma Sociales Virtual. El trámite de inscripción es totalmente virtual.

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará bajo la modalidad virtual del lunes 9 al viernes 13 de agosto a partir de las 18 horas. Luego, el inicio de clases continuará bajo la misma modalidad a través de la plataforma Sociales Virtual.

Paulatinamente, podrán combinarse clases virtuales con clases presenciales, en caso de que las medidas sanitarias lo permitan.

El proceso de inscripción se realiza a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar, hasta el 17 de julio y entre el 2 y el 6 agosto, sin necesidad de que el o la aspirante concurra a la sede de la Facultad.

Las consultas para obtener más información sobre las carreras deberán realizarse exclusivamente por e-mail a [email protected] o al celular 02284-15500331.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias