viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº576

Locales | 4 jul 2021

La agrupación vecinal Por Olavarría Todos presentó la mesa de trabajo

Durante una reunión que se llevó a cabo el sábado 3 de julio, el POT presentó la mesa de trabajo que incluye a profesionales, empresarios y dirigentes de la sociedad civil de la ciudad. La presidenta de la agrupación, Andrea Coronel, encabezó el encuentro.


En el día de ayer, la agrupación vecinalista Por Olavarría Todos presentó mediante una reunión la mesa de trabajo de cara a las Elecciones Legislativas 2021. La mesa tiene a profesionales, empresarios y dirigentes de la sociedad civil de Olavarría entre sus integrantes.

De la mesa de trabajo, participaron el Comisario Mayor Mario Busto, quien se desempeñará en el Área de Seguridad; la Dra. Laura Chaparro y el Instructor de RCP Julio Figueroa, que se ocuparán del Área de Salud; la docente Claudia Lomascolo, Área de Educación; el Coah Ontológico Gustavo Angulo, Área de Desarrollo Económico y Tecnología; el Oficial del Servicio Penitenciario de la Provincia Roberto González, Área de Cultura; y la estudiante de Derecho Maitena Busto, quien es la responsable de la Juventud Vecinalista.

Durante el encuentro, Andrea Coronel señaló que “buscamos ser una opción alternativa para participar en estas elecciones 2021, como dice Florencio Randazzo hay dos fuerzas políticas que hace 20 años nos llevan a los mismos problemas en la Argentina. Si no salimos de ahí no tenemos futuro” y agregó que  “desde nuestro espacio, acompañamos en esta alianza política y electoral porque estamos convencidos de que hay otro camino, el del diálogo y el consenso que son dos firmes pilares sobre los que se levanta y sostiene el edificio de la democracia, tenemos como meta trabajar incansablemente sobre el eje de la educación, la salud, la seguridad y la creación de empleo genuino, de otra   forma  la  Argentina nunca va a salir adelante”.

Además, Coronel destacó la heterogeneidad del grupo y sostuvo que “son todas personas muy valiosas que quieren lo mejor para Olavarría, esta construcción tiene como fin demostrar que hay otro camino”.

Por último, Andrea Coronel se refirió a la importancia del trabajo de los referentes sociales y fomentistas y expresó que “venimos trabajando en los barrios hace tiempo, sabemos que hay que ayudar y poner el hombro, pero también hay que construir una cultura ligada al trabajo y la producción, sobre todo en nuestra ciudad. El Estado tiene que aprender a intervenir en los lugares más humildes, no alcanza con planes sociales, hay realidades más profundas, la mitad del país está sumergido en la pobreza y no es lo que nos merecemos los argentinos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias