viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº548

Locales | 15 jun 2021

Inició la inscripción a carreras para el segundo cuatrimestre en la FACSO

El periodo de preinscripción en la Facultad de Ciencias Sociales de la UNICEN para el ingreso al segundo cuatrimestre estará abierto hasta el 17 de julio. La cursada comenzará bajo la modalidad virtual.


Las preinscripciones a las seis carreras de grado que se ofrecen en la Facultad de Ciencias Sociales estarán abiertas entre el 14 de junio y el 17 de julio a través de un trámite que se realizará totalmente de manera virtual.

Desde hace más de 30 años la FACSO ha formado a graduados universitarios de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social; Licenciatura en Antropología orientación Social; Licenciatura en Antropología orientación Arqueologica; Periodismo y Profesorados en Comunicación Social y Antropología.

La Facultad de Ciencias Sociales es una institución de referencia permanente en el ámbito de la ciencia y la investigación, con articulación permanente con organismos nacionales e internacionales de investigación.

Debido a la emergencia sanitaria tanto el Curso de Introducción a la Vida Universitaria como el comienzo de la cursada del segundo cuatrimestre será virtual, a través de la plataforma Sociales Virtual.

Ingreso virtual

El Curso de Introducción a la Vida Universitaria (CIVU) se realizará con modalidad virtual del 9 al 13 de agosto. Luego, el inicio de clases continuará bajo la misma modalidad a través del campus Sociales Virtual, garantizando de esta manera el acceso a la cursada a todos/as los/as estudiantes a lo largo del cuatrimestre.

Paulatinamente, podrán combinarse clases virtuales con clases presenciales, en caso de que las medidas sanitarias lo permitan.

Inscripción digital

El proceso de inscripción se realiza de manera íntegramente virtual a través de la página web www.soc.unicen.edu.ar, sin necesidad de que el o la aspirante concurra a la sede de la Facultad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias