viernes 06 de noviembre de 2026 - Edición Nº1500

Locales | 6 nov 2026

VACUNACIONES

Este sábado no habrá atención al público en el Centro de Inmunizaciones “Banco de leche”

11:45 |Desde el Municipio señalaron que la medida responde a la realización de tareas administrativas y de logística para el traslado de dosis.


Desde la Dirección de Epidemiología e Inmunizaciones del Municipio se informa que este sábado 7 de noviembre no se brindará atención al público en el Centro de Inmunizaciones “Banco de Leche”.

Desde el área se detalló que la medida responde a la realización de tareas administrativas y logísticas con las dosis debido a la continuidad de jornadas de feriado con motivo de la visita del Papa León XIV a nuestro país.

No obstante, de acuerdo con lo que se añadió, realizarán inmunizaciones particulares en la continuidad de la labor en territorio que se despliega desde la mencionada Dirección con el objetivo de completar esquemas y vacunas de calendario en la población.

Más Noticias