viernes 30 de octubre de 2026 - Edición Nº1493

Policiales | 30 oct 2026

ALLANAMIENTO Y DETENCIÓN

Detuvieron a un hombre acusado de dos robos agravados en viviendas de Olavarría

11:30 |El procedimiento se realizó en una casa de Vicente Bahía al 3100. El hombre, de 38 años, quedó detenido por uno de los hechos y también fue imputado en una segunda causa. Durante el allanamiento secuestraron un parlante denunciado como robado.


Un hombre de 38 años fue detenido este jueves en Olavarría en el marco de dos investigaciones por robos agravados cometidos en viviendas de la ciudad. El procedimiento se concretó en un domicilio de Vicente Bahía al 3100, donde personal de la Comisaría Primera llevó adelante una orden de allanamiento y detención.

De acuerdo a fuentes policiales,  uno de los hechos ocurrió en una propiedad ubicada en José Montesano al 3100 y fue caratulado como robo agravado por efracción, en poblado y en banda. El segundo episodio tuvo lugar en Independencia al 900 y también fue investigado como robo agravado por efracción, en poblado y en banda, con escalamiento.

Durante el registro de la vivienda, los efectivos secuestraron un parlante negro con su cable de carga, elemento que había sido denunciado como sustraído en el segundo de los hechos investigados.

El hombre fue detenido en el marco de la primera causa y notificado de la formación de ambas causas penales, en las que quedó imputado. Permanece alojado en una dependencia policial a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria. Interviene la UFI N.º 4, a cargo de la fiscal María Paula Serrano.

Más Noticias