miércoles 28 de octubre de 2026 - Edición Nº1491

Locales | 27 oct 2026

MARIANO MORENO

Gran marco de público en la Segunda Lotería Familiar de Bomberos Voluntarios

Con un salón repleto se llevó a cabo esta lotería que buscó recaudar fondos para Bomberos.


Este domingo por la tarde se llevó a cabo en el Salón de Mariano Moreno la segunda edición de la Lotería Familiar, organizada por Bomberos junto al Consejo Directivo y la Subcomisión de Damas.

Con una amplia convocatoria y más de 400 personas presentes, este domingo se pudo disfrutar de música en vivo, comida, bebida y por supuesto juego.

Gracias a lo recaudado en la primera edición, pudimos adquirir la totalidad de la indumentaria para nuestros aspirantes. En esta segunda edición, lo recaudado será destinado a la renovación del equipamiento de nuestros bomberos, para que puedan seguir cumpliendo su labor con los recursos necesarios.

"Queremos destacar y agradecer el compromiso, el esfuerzo y el trabajo en equipo de nuestros Bomberos, Aspirantes, Consejo Directivo y Subcomisión, fundamentales para llevar adelante esta lotería familiar y hacer posible que cada edición siga creciendo", expresaron desde la Asociación.

Y agradecieron a vecinos, que en cada proyecto, evento o actividad "están ahí para acompañarnos. A Bomberos lo construimos entre todos". 

Más Noticias