martes 29 de septiembre de 2026 - Edición Nº1462

Locales | 29 sep 2026

ECONOMIA POPULAR

Publicaron una nueva convocatoria para sumar productores al programa Mercados Bonaerenses

12:19 |La iniciativa está destinada a pequeños productores y elaboradores de alimentos locales. La pre-inscripción se realiza a través de la plataforma Mi Olava.


El Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo, informa que se encuentra abierta la convocatoria para pequeños productores y elaboradores de alimentos que quieran sumarse al programa “Mercados Bonaerenses”.

Los rubros que podrán inscribirse son: frutas y verduras, miel, dulces y mermeladas, conservas, semillas, chocolates, bebidas, quesos, panificados, huevos, plantas y plantines, condimentos, alfajores, infusiones, productos agroecológicos, bioinsumos, pastas, cereales, productos sin TAC.

El Programa tiene por objetivo fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, como así también fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

 

¿Cómo inscribirse?

 

La inscripción se realizará a través del portal Mi Olava miolava.olavarria.gov.ar

 

1° – Ingresá a Mi Olava y registrate si aún no tenés usuario.

2° – Una vez dentro, buscá en la sección “Inscripciones” y seleccioná la convocatoria a “Mercados Bonaerenses”. Dicha convocatoria tendrá carácter de pre-inscripción. Una vez cerrada esta etapa, la Coordinación de Economía Popular se pondrá en contacto para realizar una visita y confirmar la participación.

Más Noticias