jueves 27 de agosto de 2026 - Edición Nº1429

Policiales | 27 ago 2026

uso de arma de fuego

Robo agravado: dos jóvenes fueron imputados y recuperaron una moto robada en el Barrio ACUPO

10:45 |El hecho ocurrió en barrio ACUPO, donde dos hombres habrían interceptado a un vecino y, tras exhibir un arma de fuego, le sustrajeron una motocicleta. La Policía realizó un allanamiento de urgencia y recuperó el vehículo.


Un vecino denunció que el pasado viernes 21 de agosto, alrededor de las 22 horas, fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una motocicleta, quienes le exhibieron un arma de fuego y le sustrajeron su motovehículo de 110 cc. La causa fue caratulada como “Robo agravado por el uso de arma de fuego” e interviene la UFI N° 4 de Olavarría, a cargo de la Dra. Paula Serrano.

A partir de la denuncia, personal de la Comisaría Segunda de Olavarría, junto con efectivos de la SubDDI local, llevó adelante tareas investigativas que permitieron establecer la presunta autoría del hecho e identificar a los dos imputados, de 22 y 21 años.

Con intervención de la Justicia, se coordinó un allanamiento de urgencia con anuencia en un domicilio ubicado en el barrio ACUPO, donde residirían los acusados. El procedimiento arrojó resultado positivo y permitió recuperar y secuestrar la motocicleta 110 cc propiedad del denunciante.

Los dos jóvenes fueron notificados del contenido del artículo 60 del Código Procesal Penal y quedaron a disposición de la Justicia, en el marco de la investigación por el robo agravado.

Más Noticias