jueves 25 de junio de 2026 - Edición Nº1366

Política | 25 jun 2026

Comunicado

Mercedes Landívar ejercerá sus funciones ad honorem

16:03 |A partir del 1 de julio de 2026, Mercedes Landívar, Jefa de Gabinete del Municipio de Olavarría, ejercerá sus funciones ad honorem, es decir, sin percibir remuneración por el desempeño de dicho cargo.


Esta decisión se adopta en virtud de haber asumido como legisladora provincial en representación de la Séptima Sección Electoral.

"La continuidad en ambas responsabilidades refleja el compromiso de seguir colaborando con la gestión municipal, aportando su experiencia al equipo de gobierno local y, al mismo tiempo, fortalecer la articulación entre el Municipio y la Provincia de Buenos Aires desde la representación legislativa. De esta manera, se busca consolidar una agenda de trabajo común que permita generar más oportunidades y respuestas para los vecinos y vecinas de Olavarría", se indicó desde el Municipio.

Más Noticias