miércoles 17 de junio de 2026 - Edición Nº1358

Locales | 17 jun 2026

Plaza de armas

El Municipio de Olavarría invita a participar del acto por el Día de la Bandera

12:17 |Será el próximo sábado, desde las 14 horas, en conmemoración del 206° aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano.


El Municipio de Olavarría invita a toda la comunidad a participar del acto en conmemoración del 206º Aniversario del Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, que se llevará cabo este sábado 20 de junio, a partir de 14 horas, en la Plaza de Armas del Regimiento de Caballería Tanques 2 “Lancero General Paz”.

En la oportunidad, como es tradicional, estudiantes de cuarto año de distintos establecimientos educativos del Partido de Olavarría realizarán su Promesa de Lealtad a la Bandera, como símbolo de pertenencia y unión del pueblo argentino.

En este sentido, desde la Jefatura de Educación se llevó adelante el proceso inscripción para los distintos niveles y modalidades educativas que quieran participar de la ceremonia.

En el marco del acto, además se les tomará juramento a los soldados ingresantes ante la bandera de guerra, como sucede habitualmente cada 20 de junio.

Cabe resaltar que el acto es organizado por el Municipio de Olavarría, Jefatura de Educación, Guarnición Ejército Olavarría y la Asociación Cultural Belgraniana.

Más Noticias