jueves 21 de mayo de 2026 - Edición Nº1331

Locales | 21 may 2026

Desfile Patrio

Anuncian cortes en la circulación durante la jornada del 25 de mayo

12:31 |Para el normal y seguro desarrollo de los festejos en conmemoración de la Revolución de Mayo y el primer Gobierno Patrio.


El Municipio de Olavarría invita a toda la comunidad a participar de los festejos que se llevarán a cabo el próximo lunes en conmemoración de la Revolución de Mayo y el Primer Gobierno Patrio. El programa de actividades alusivas se iniciará con un desfile patrio que recorrerá el tramo céntrico de la calle Rivadavia, con la participación de más de un centenar de instituciones locales.

Por ese motivo, desde la Secretaría de Protección Ciudadana se diagramó un dispositivo preventivo vial para permitir el normal y seguro desarrollo del evento. Consistirá en cortes en la circulación, algunos de los cuales se desarrollarán incluso en la jornada del domingo 24, para el armado de escenario, puesta en condiciones del lugar y colocación de vallado, que se extenderá en el tramo de calle Rivadavia comprendido entre Necochea y General Paz.

El cronograma de cortes al tránsito vehicular será el siguiente:

 

Domingo 24 de mayo, de 7 a 19 horas en:

_ Rivadavia y Necochea

_ Rivadavia y Dorrego

_ Rivadavia y Belgrano

_ Rivadavia y Gral. Paz

 

Lunes 25 de mayo, de 7 a 13 horas en:

_ Rivadavia y Colón

_ V. López y Coronel Suárez

_ V. López y Dorrego

_ V. López y Sgto. Cabral

_ Moreno y Gral. Paz

_ Moreno y Belgrano

_ Moreno y Necochea

_ Moreno y A. Barros

_ Necochea y Riobamba

_ Necochea y A. Brown

 

Lunes 25 de mayo, de las 13 a 19 horas

_ Rivadavia y Necochea

_ Rivadavia y Dorrego

_ Rivadavia y Belgrano

_ Rivadavia y Gral. Paz

 

 

Más Noticias