viernes 17 de abril de 2026 - Edición Nº1297

Política | 17 abr 2026

Ranking

Maximiliano Wesner se ubica primero en imagen positiva dentro de los intendentes de la séptima sección

09:46 |Según un sondeo de CB Global Data que realiza cada mes, el intendente Maximiliano Wesner se posiciona primero en imagen positiva dentro de la séptima sección electoral con un diferencial de +21,6%. Dicho relevamiento se realizó del 7 al 13 de abril.


 El intendente olavarriense, Maximiliano Wesner cuenta con una imagen positiva del 38,2%, mientras que sus pares de Bolívar y Saladillo tienen una imagen positiva del 30,4%. Luego, aparece el alcalde de Tapalqué con el 29,5%.

Los tres intendentes de la séptima sección electoral con mejor diferencial de imagen en el mes de abril son: Maximiliano Wesner (Olavarría) con un diferencial de +21,6%, en primer lugar; seguido por José Luis Salomón (Saladillo) con +20,9%; y en tercer lugar Gustavo Rodolfo Cocconi (Tapalqué) con +20,7%.

En relación con la variación respecto del mes anterior, el intendente que más creció en la séptima sección fue Ramiro Egüen (Veinticinco de Mayo) con una suba de +3,2%, mientras que el que más cayó fue Ramón José Capra (General Alvear) con una baja de -2,7%.

En el otro extremo del ranking, los intendentes con peor diferencial del mes son: en último lugar Nelson Sombra (Azul) con -5,8%, seguido por Ramón José Capra (General Alvear) con -5,3%, y luego Maximiliano Sciaini (Roque Pérez) con -2,2%.

Por último, el intendente con mayor nivel de desconocimiento a nivel seccional —independientemente de su diferencial— es Ramón José Capra (General Alvear), quien alcanza un 80,5% de respuestas Ns/Nc.

Más Noticias