martes 14 de abril de 2026 - Edición Nº1294

Locales | 14 abr 2026

En la noche de este martes

Olavarría vuelve a estar bajo alerta amarilla por tormentas

12:24 |Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, actividad eléctrica frecuente, posible granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h.


El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó su sistema de Advertencias y volvió a ubicar a Olavarría y la región bajo alerta amarilla por tormentas.

De acuerdo al organismo, durante la noche de este martes el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas fundamentalmente por persistentes y abundantes precipitaciones.

Además, se prevé actividad eléctrica frecuente, posible granizo y ráfagas que podrían alcanzar los 80 km/h. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 80 mm, que pueden ser superados de forma localizada.

Más Noticias