

Representantes de la firma se hicieron presentes para informarles a los empleados la determinación de cerrar la empresa Fábrica de Bolsas Industriales, ubicada en Avenida Libertad 1576 de la localidad de Hinojo cuya firma oficial es FORSAC Argentina. Dicha decisión afecta a más de cien trabajadores que quedarán sin empleo.
Los motivos de dicho cierre es que “la operación no es sustentable en el tiempo” manifestaron desde FABI en un comunicado.
“Deseamos agradecer especialmente a todos los trabajadores, autoridades y a la población de Hinojo por todos estos años acompañando a nuestra empresa. Nuestros esfuerzos estarán enfocados en poder brindarle a nuestra gente y sus familias las mejores condiciones posibles en este momento”, indicaron los representantes de la Fábrica de Bolsas Industriales.
Además aseguraron que la compañía ofrece propuestas de salidas superiores a las que establece la ley y un servicio de recolocación laboral para los trabajadores que incluye capacitaciones y talleres para la pronta empleabilidad.