

El Sindicato de Obreros y Empleados Ceramistas de Olavarría (SOECO), que tiene al frente a Gustavo Bustamante, llevó adelante una nueva entrega de guardapolvos para los hijos e hijas de afiliados.
La jornada se desarrolló durante la semana pasada en el Salón de Fiestas que posee el gremio, ubicado en Lamadrid 2535, donde también se incluyó vouchers de útiles escolares y de uniformes para aquellos niños y niñas que asisten a establecimientos educativos privados.
En diálogo con Olavarría Hoy, el Secretario de Prensa y Difusión del SOECO, Juan Manuel Eyler, señaló que en esta oportunidad “el beneficio alcanzó aproximadamente a 150 estudiantes de nivel inicial y primario, tanto de instituciones públicas como privadas”.
En esta misma línea, explicó también que “la intención del sindicato es brindar una ayuda o actuar como paliativo ante el gasto que representa el inicio del Ciclo Lectivo para nuestros afiliados”.
Por último, expresó que esta actividad “se trata del primero de los beneficios en materia educativa, ya que pronto estaremos brindando el correspondiente a las becas, tanto a nivel secundario como terciario e universitario”.