jueves 23 de enero de 2025 - Edición Nº848

Locales | 2 ene 2025

ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR

Este jueves inició una nueva Feria de Artesanos en la Plaza Central de la ciudad

Se desarrollará hasta el domingo inclusive, en el horario de 10 a 21 horas, sobre calle Rivadavia.


Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación, se invita a participar de una nueva Feria de Artesanos que inició este 2 de enero en la Plaza Central de la ciudad.

La misma se desarrollará hasta el domingo en el horario de 10 a 21 horas, sobre calle Rivadavia, con distintos puestos de artesanos locales fiscalizados.

Se podrán encontrar productos confeccionados de manera artesanal con diferentes técnicas como: papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería,madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de esta propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando con la economía social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias