martes 05 de mayo de 2026 - Edición Nº1315

Locales | 25 abr 2019

puentes colgantes

El padre de un funcionario municipal se accidentó por un desperfecto de un puente colgante

Se trata de Osvaldo Robbiani, padre del secretario de Desarrollo Humano, Diego Robbiani. Ocurrió en el puente de Sargento Cabral y Brown, cuando pisó una madera rota. Un primer diagnóstico por los médicos que acudieron al lugar indica que hubo fractura del brazo derecho.


El hecho sucedió este jueves al mediodía en Brown y Sargento Cabral, y el hombre fue trasladado por una ambulancia a un centro asistencial. Se trata de Osvaldo Robbiani, padre del secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, Diego Robbiani.

 

El hecho se registró a las 12.15 cuando el hombre, se habría tropezado con una madera rota. Según expresó la esposa del hombre, que lo acompañaba en el momento, "pisó una madera hundida”. Un primer diagnóstico por los médicos que acudieron al lugar indica que hubo fractura del brazo derecho.

 

Peatones que circulan cotidianamente por el parque mitre y que utilizan los puentes colgantes para pasar de Pueblo Nuevo al centro de la ciudad expresaron que los desperfectos se repiten en otros.

Más Noticias