

Del 1º al 7 de agosto del 2024 se celebra en todo el mundo la Semana de la Lactancia. Desde el Municipio, se adhiere a dicha conmemoración mediante una serie de actividades que se llevarán adelante.
En este sentido, desde la Subsecretaria de Atención Primaria, realizó el pasado viernes en el Centro Cultural Municipal “San José” una capacitación dirigida a promotores de la salud sobre la importancia de la lactancia y la promoción e impulso de dicha acción.
Por otro lado, con el propósito de fomentar esta campaña se unieron los servicios de Ginecología y Obstetricia, Neonatología y APS, en coordinación con la Lic. en Enfermería Verónica González y la Lic. en Obstetricia Yésica Wilt. En este marco, este jueves 8 de agosto se brindarán dos charlas:
Las disertaciones se desarrollarán a partir de las 10.30 horas en el Servicio Municipal Territorial N° 4, ubicado en Berutti 4099. Son abiertas a la comunidad en general y para todo el personal de APS y Hospital Municipal, médicos y enfermeros y estudiantes de medicina y enfermería de la Facultad de Ciencias de la Salud.