domingo 18 de mayo de 2025 - Edición Nº963

Locales | 23 jul 2024

DEMANDAS, SUGERENCIAS Y RECLAMOS

El Municipio continúa ampliando las distintas vías de comunicación con la comunidad

Las personas que lo requieran pueden comunicarse las 24 horas llamando al 147 o a través de MiOlava ingresando a la web oficial de la comuna.


El Municipio de Olavarría trabaja desde el inicio de la gestión en el fortalecimiento de las vías de  comunicación para centralizar las demandas, sugerencias y reclamos y así poder brindar respuestas concretas.

Durante todo el día, las personas interesadas se pueden comunicar a través del número telefónico 147 o desde el enlace dispuesto en la página web www.olavarria.gov.ar con el nombre MiOlava.

En el caso de un reclamo puntual, dependiendo la temática, se realizará una derivación directa al área competente para solucionar el problema o brindar una respuesta. Luego se enviará un número de reporte para un correcto seguimiento.

Desde el Municipio, hicieron hincapié en la importancia de seguir ampliando las vías de comunicación para que sea más accesible para los vecinos y de esta forma  se dé una mejor respuesta y se trabaje de manera conjunta.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias