lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº579

Política | 28 mar 2019

CONCEJO DELIBERANTE

Se aprobó una prórroga para el cobro de multas, Cambiemos votó en contra pero el radical Lastape se volvió a diferenciar

La oposición logró una prórroga por 45 días para el pago voluntario de las multas por el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. El bloque de Cambiemos votó en contra pero el concejal radical Martín Lastape se volvió a diferenciar del oficialismo y acompañó la iniciativa.


Durante la segunda sesión del HCD se aprobó por mayoría la prórroga por 45 días más el pago voluntario de las multas por el nuevo sistema de Estacionamiento Medido. La iniciativa fue propuesta por la UCR local y tuvo el acompañamiento de los concejales de la oposición, desde Cambiemos votaron en contra aunque el concejal oficialista Martín Lastape se diferenció del bloque y voto a favor de la prórroga.

 

Como no podía ser de otra manera, se disparó la polémica sobre todo en el bloque Cambiemos donde luego de muchos idas y vueltas y discusiones en torno a la fecha inicial donde se deberían contar los días desde la aplicación, finalmente se aprobó el proyecto.

 

El concejal radical de Cambiemos, Martín Lastape fue quien encabezó el debate y volvió a profundizar sus diferencias dentro del bloque oficialista. De hecho, comentó que el proyecto había surgido por un reclamo vecinal y que, si bien no se oponía en sí al sistema, sí planteaba correcto extender una prórroga.

 

Finalmente, con el voto positivo de Lastape sumado al de la oposición, el proyecto fue aprobado por mayoría sin el acompañamiento de los concejales de Cambiemos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias