jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 11 jul 2024

PROPUESTA

La Facultad de Ciencias Sociales ofrecerá el seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia”

Se dictará entre el 29 de julio y el 30 de agosto. La inscripción ya se encuentra abierta.


El próximo mes se ofrecerá el seminario de actualización “Investigación en comunicación pública de la ciencia”, propuesta de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia de la Facultad de Ciencias Sociales.

Entre el 29 de julio y el 30 de agosto se llevará adelante un seminario de actualización de la Diplomatura Universitaria Superior en Comunicación Pública de la Ciencia, propuesta que dicta la Facultad de Ciencias Sociales y que cuenta con el auspicio del Centro Científico Tecnológico CONICET – TANDIL.

En esta oportunidad se dictará el seminario “Investigación en Comunicación Pública de la Ciencia”, el cual estará a cargo de Carina Cortassa, Doctora en Ciencia y Cultura (Universidad Autónoma de Madrid), Máster en Ciencia, Tecnología y Sociedad (Universidad de Salamanca), Investigadora del Centro de Estudios sobre Ciencia, Desarrollo y Educación Superior (REDES), Unidad Asociada al CONICET, y profesora por la Universidad Nacional de Entre Ríos.

Los contenidos de este seminario están orientados a introducir en la práctica de la investigación académica en el campo de la comunicación pública como parte de los Estudios Sociales de la Ciencia y la Tecnología.

La propuesta se dictará de manera virtual y tendrá una duración de 30 horas distribuidas en 5 semanas. Quienes estén interesados en inscribirse deberán contar con titulación de nivel superior.

La inscripción estará abierta hasta el viernes 26 de julio. Se deberá completar la ficha de inscripción disponible aquí y enviarla por correo electrónico a la Secretaría de Investigación y Postgrado de la FACSO, [email protected], acompañada de la siguiente documentación: copia escaneada del DNI y del título de nivel superior.

El costo del seminario para argentinos es de $27.500 y para estudiantes extranjeros tiene un costo de 70 dólares.

Teniendo en cuenta el receso invernal, las consultas serán atendidas a través de la cuenta [email protected] hasta el día viernes 12 de julio y retomadas junto con la actividad académica el lunes 29 de julio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias