jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 10 jul 2024

CRUZADA BENÉFICA

La Subcomisión de Damas de Bomberos Voluntarios lleva adelante una nueva campaña solidaria

Se trata de una iniciativa organizada junto al Tejetón Solidario. Están recibiendo lana y sweaters del mismo material en desuso para tejer mantas que luego serán donadas.


En una iniciativa solidaria, la Subcomisión de Damas de la Asociación de Bomberos de Olavarría mantuvo un encuentro Nora Caeroli, representante del Tejetón Solidario, para iniciar una nueva campaña que buscar colaborar con diversas instituciones de la ciudad.

El objetivo principal de esta propuesta es recolectar lana y sweaters de lana en desuso con el propósito de destejerlos para futuros proyectos. De esta manera, con las donaciones se tejerán nuevas mantas que luego serán donadas. 

Además, ambas organizaciones están planeando realizar un Gran Tejetón Solidario en las instalaciones de Bomberos como parte de una cruzada solidaria. Es por eso que se pidió la colaboración de la comunidad, ya que se estarán recibiendo donaciones en el Cuartel Central de lana y sweater de lana que la gente no use, y en el caso de los sweaters en buen estado serán donados automáticamente. 

“Este tipo de actividades no solo son sumamente importantes para la colaboración, sino que también fortalecen los lazos comunitarios y sensibilizan sobre la importancia de la solidaridad y cooperación en beneficio de quienes más lo necesitan”, señalaron desde la Subcomisión de Damas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias