jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Cultura y Espectáculos | 10 jul 2024

CELEBRACIÓN

Con el Teatro Municipal a sala llena culminaron los Festejos por la Independencia

Se desarrolló la tradicional Velada de Gala con un gran show de tango interpretado por la Orquesta Sinfónica Municipal junto a artistas invitados.


En la noche del último martes, con la tradicional Velada de Gala en el Teatro Municipal culminó de manera sumamente exitosa el programa de propuestas organizadas desde el Municipio de Olavarría, en el marco de los Festejos por la Independencia que convocaron a miles de olavarrienses en los últimos días a disfrutar de actividades culturales y a reivindicar los sentimientos patrios y de unidad.

La Velada de Gala, al igual que la totalidad de eventos, se desarrolló a sala llena. Contó con la presencia del Intendente Municipal Maximiliano Wesner, quien concurrió acompañado por integrantes de su Gabinete de Gobierno. También pudo verse a referentes de diversas instituciones y fuerzas vivas locales, además de la comunidad en general.

La actividad contó con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Maestro Mario Patané”, dirigida por el Maestro Diego Lurbe, junto a Mario Bellomo, Lety Paternostro, Javier Stroman (bandoneón), Facundo Quiroga (acordeón a piano) y José María Paz (guitarra) como artistas invitados, además de la participación del Ballet Folklórico Municipal.

El programa de Festejos por la Independencia se inició el último domingo con la presentación del reconocido guitarrista Juan Falú en el renovado Salón Rivadavia y continuó con la Peña de Encuentro en el CEMO, donde miles de personas se convocaron a disfrutar de una propuesta que tuvo como broche la presencia de Peteco Carabajal, además de una nutrida grilla de artistas folclóricos.

Desde el Municipio, se indicó que el 9 de julio se realizó el tradicional desayuno que contó con un hall del Palacio Municipal San Martin colmado, en donde se convocaron autoridades municipales, institucionales, educativas y fuerzas vivas de la ciudad. Luego los presentes participaron del izamiento de la Bandera Nacional y el Tedéum en la Parroquia “San José”.

El Municipio de Olavarría agradeció a cada una de las personas que se vieron involucradas en los mencionados eventos, tanto desde la participación y concurrencia como en la organización de los mismos. A la par, invitó a la comunidad de todo el Partido de Olavarría a reivindicar y continuar con los sentimientos de unidad y defensa de los valores patrios.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias