jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 8 jul 2024

Lotes

El viernes 12 de julio se realizará el sorteo de los 112 lotes con servicios del Fondo de Integración Social Urbana

Se transmitirá por streaming y el sorteo será a las 16 hs. en la sala auditórium del Centro Cultural San José, con la presencia de funcionarios municipales, concejales, referentes institucionales entre otros, que serán veedores del proceso administrativo.


El Municipio de Olavarría informa que este viernes 12 de julio a las 16 hs. tendrá lugar el sorteo de los 112 lotes con servicios, que surgieron de la firma del convenio entre la comuna y el FISU (Fondo de Integración Socio Urbana).

Se indicó que los inscriptos, luego de los procesos de validación, cruce de datos y el cumplimiento de los requisitos establecidos por el organismo Nacional, las personas validadas fueron 1854. Dado que no hay espacio físico para albergar a todas ellas se coordinó con el FISU que el sorteo sea transmitido vía streaming. De esta forma pueden seguir el sorteo no solamente los interesados sino que toda la comunidad, garantizando transparencia al proceso administrativo.

También se resaltó que el sorteo será en la sala auditórium del Centro Cultural San José, y contará con la presencia de veedores, para darle mayor transparencia y formalidad, en este caso estarán presentes el Intendente Municipal Maximiliano Wesner, funcionarios municipales, concejales de todos los bloques, escribano público, referentes barriales e instituciones y cooperativas.

Cabe aclarar que se tomaron todas las medidas y recaudos necesarios para lograr la transparencia, publicidad y el correcto seguimiento del protocolo debidamente acordado con el FISU, es así que todos los interesados y los inscriptos que a continuación se mencionan, podrán seguir el sorteo a través de este link  https://youtube.com/live/LOO1QeR71xg?feature=share

Los nombres que podrán acceder al sorteo son los siguientes o también podrán ingresar a la  sección de Documentos Públicos para su consulta y descarga .

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias