jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 8 jul 2024

SERVICIO DE CASTRACIÓN GRATUITO

El Quirófano Veterinario Móvil atenderá en Sierra Chica

Será durante este miércoles 10 y jueves 11 de julio. Las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas, deben requerir turno previamente, por lo que se invitó a la comunidad de la localidad a comunicarse al 2284 – 666400.


El Municipio de Olavarría, a través de la Dirección de Bromatología, recordó que el Quirófano Veterinario Móvil continúa con su recorrido por todo el Partido ofreciendo de manera gratuita el servicio de esterilizaciones quirúrgicas caninas y felinas.

En este sentido, desde el área se informó que durante este miércoles 10 y jueves 11 de julio el dispositivo estará atendiendo en Sierra Chica, por lo que se invitó a los vecinos y vecinas de la localidad a comunicarse al 2284 – 666400 para solicitar el turno correspondiente.

Profesionales de Bromatología realizarán las castraciones en el Círculo de Suboficiales y Guardias, ubicado sobre Avenida Centenario 1380, en el horario 8.30 a 12 horas. Al respecto, se reiteró que la modalidad es mediante turnos previamente acordados, por lo que las personas interesadas en esterilizar a sus mascotas deberán comunicarse al número mencionado previamente, tanto a través de llamadas como mensaje de WhatsApp, o acercándose al lugar donde estará el Quirófano Veterinario Móvil.

Se detalló, por último, que la actividad se enmarca no sólo en la continuidad del recorrido anual, sino también en respuesta a vecinos y vecinas que plantearon la necesidad del arribo de este servicio en el marco del abordaje territorial realizado desde distintas áreas del Municipio en las últimas semanas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias