jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Política | 5 jul 2024

HCD Estudiantil

Este viernes juraron los 41 concejales estudiantiles

La actividad se desarrolló en el Salón Rivadavia, ante un importante marco de público.


“Ustedes son el futuro pero también el presente”. De esa manera el intendente Maximiliano Wesner se proclamó en la mañana de este viernes, en el marco de la sesión de jura de las y los nuevos integrantes del Concejo Deliberante Estudiantil, en un concurrido y emotivo acto que se desarrolló en el Salón Rivadavia.

La actividad se inició minutos después de las 9, encabezada por el presidente del cuerpo deliberativo local, Guillermo Santellán, quien fue el encargado de dar las palabras de bienvenida a las y los flamantes representantes de más de 40 establecimientos educativos de todo el Partido.

“Es muy grato ver este salón con tantos jóvenes. Hoy ustedes están dando ese paso, ese compromiso de representar para mejorar y contribuir en esta comunidad que elegimos todos los días para vivir. Son el futuro y el presente, por eso es importante lo que hacemos hoy”, celebró el intendente Wesner en las palabras de bienvenida.

El jefe comunal agradeció la presencia de cada una de las personas que se acercaron a “este hermoso salón que hemos puesto nuevamente en valor”. La sesión contó con la presencia de concejales de distintos bloques políticas, autoridades educativas, funcionarios municipales y público en general.

En ese marco fue que ponderó la labor de “concejales y concejalas que han trabajado muchísimo para que esto suceda. Con esto quiero poner en valor el trabajo legislativo que se hace en la ciudad, del cual ustedes hoy son parte a través del Concejo Estudiantil”.

Son en total 41 las instituciones educativas que se verán representadas, provenientes tanto de la ciudad como de las localidades y zona rural, de gestión pública y privada y distintas modalidades. “Esta diversidad tienen muchísimo para aportar, proyectos que van a contribuir a mejorar a Olavarría”, concluyó.

El presidente del Concejo Deliberante Guillermo Santellán, por su parte, expresó que “quienes estamos acá y circunstancialmente representamos una parte de la infinita sociedad en la que vivimos, tenemos la responsabilidad de muchas veces asumir compromisos con temas, de los más diversos a los más profundos. El rol nuestro es construir, edificar una sociedad mejor”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias