jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 3 jul 2024

ESTE SÁBADO

Se llevará a cabo una nueva edición de “Mercados Bonaerenses”

La feria se realizará de 11 a 15 horas en el Centro Cultural Municipal “San José”. Habrá descuentos con Cuenta DNI.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informó que se llevará a cabo una nueva edición de “Mercados Bonaerenses”.

La feria se realizará este sábado 6 de julio, de 11 a 15 horas, en el Centro Cultural Municipal “San José”. Se solicitó a los asistentes llevar bolsas para sus compras.

La actividad contará con la participación de productores locales que ofrecerán elaboraciones como panificados dulces y salados, bebidas, quesos, plantas y plantines, miel, verduras y productos sin TACC.

Es importante aclarar que en esta oportunidad no estarán los camiones de pastas, lácteos y pescados.

El Programa “Mercados Bonaerenses” pertenece al Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires y promociona la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en todo el territorio.

Para esta nueva jornada, se confirmó que los productores que se detallan a continuación tendrán descuento del 40% con Cuenta DNI: Trinchera (vermut artesanal), La María (pasteles), Huilen Sabores Nuestros, Ricuras (panificados dulces), Nahí (quesos artesanales), Jengibre (productos sin TACC), Elaboraciones Marité (panificados dulces y salados) y Del Fondo (cervecería).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias