jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 3 jul 2024

PLAN INTEGRAL

El Municipio desplegó trabajos de mejora y mantenimiento vial en distintos puntos de Hinojo

Fueron llevados a cabo junto a la Delegación Municipal, como respuesta a planteos de vecinos y como parte del estudio y seguimiento desarrollado desde la Secretaría de Obras Públicas.


El Municipio de Olavarría informó que de manera permanente trabajos de mejora y mantenimiento vial son desplegados en distintos puntos del Partido, en el marco de un plan integral que responde tanto a las inquietudes y planteos realizados por vecinos y vecinas, como así también al relevamiento  que se desarrolla tanto desde la Secretaría de Obras Públicas, Infraestructura y Servicios Públicos como de cada una de las Delegaciones Municipales.

En ese sentido, diversas labores de esta índole se llevaron a cabo en Hinojo, donde se dio respuesta a demandas de la comunidad del Barrio Brown y sectores linderos, como es el caso de las mejoras y arreglos sobre calle 20, las cuales contemplaron tareas de entubado y alcantarillado.

Se añadió que el abordaje incluyó también distintas calles de los barrios Ermita y Cooperativa. Por otra parte, también se realizaron arreglos con material fresado sobre calle Colella.

Desde el Municipio, se indicó que las tareas se realizaron con 4 camiones y una pala, equipo de la Secretaría de Obras Publicas y de la Delegación, los cuales fueron utilizados para el retiro y colocación de material en las calles y la limpieza de los espacios verdes linderos a las vías del ferrocarril.

Se detalló, por último, que se desplegaron tareas de limpieza que incluyó la recolección de ramas y limpieza de cordones. En ese marco, se informó que durante los próximos días se continuará con la recolección de podas y basura, como así también con la limpieza de canales y arreglo de calles.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias