jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Política | 2 jul 2024

SMN

Esta semana ingresa otro frente de aire polar

Tal como anunció el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este año las temperaturas serán más bajas que lo habitual en la provincia de Buenos Aires, por lo que el frío polar proveniente del sur que ya se presentó en junio, persistirá.


En tanto, este martes, “se aproximará un nuevo y profundo centro de bajas presiones, que luego a lo largo del miércoles dejará una fuerte intensificación de viento del oeste y luego del sur con ráfagas en toda la Patagonia”, por lo que “el ingreso de este nuevo pulso de aire frío de características polares dejará un marcado descenso térmico en el sur argentino durante el día, y además nevadas de variada intensidad”, precisó el sitio especializado meteored.com.ar.

El aire frío llegará al centro de la Argentina a partir del miércoles, y comenzará un descenso de temperaturas que será progresivo en el resto de la semana hábil. Hacia el viernes es factible se den las marcas más bajas de la semana en el centro del país, nuevamente con heladas moderadas a fuertes”, precisó la publicación.

En tanto, el SMN, publicó una serie de mapas que muestran cómo suelen ser las temperaturas y precipitaciones en cada región del país durante el mes de julio. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias