jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 1 jul 2024

Olavarría se capacita

Exitosa capacitación de “Nutrición y Deporte”

El último sábado se llevó a cabo una nueva capacitación enmarcada en el Programa Municipal impulsado desde la Subsecretaría de Deportes. “Nutrición y Deporte” fue la temática de la actividad de la que tomaron parte más de medio centenar de personas.


El salón auditorio del Centro Cultural Municipal “San José” fue sede el último sábado de una nueva jornada enmarcada en el programa municipal “Olavarría se capacita”, propuesta que volvió a contar con un importante acompañamiento de la comunidad. En esta ocasión la temática fue “Nutrición y Deporte”, con la disertación de tres profesionales en la materia.

La actividad fue encabezada por las licenciadas en nutrición Bristela Ríos, Regina Traverso y Estefanía Alsina, quienes abordaron cuestiones tales como la alimentación e hidratación en el deporte, como así también la composición corporal “InBody” y suplementación deportiva. Además, se respondieron las inquietudes de las personas presentes, que se acercaron en un número superior el medio centenar.

Se recuerda que la propuesta es impulsada desde la Subsecretaría de Deportes, a través de la Dirección de Gestión Deportiva, con el objetivo de promover y brindar un espacio no sólo de capacitación y formación, sino también de diálogo e intercambio de opiniones y experiencias.

Por ello no sólo se cuenta con la presencia y participación de profesionales en distintas materias al frente de cada jornada, sino que se busca que entre los concurrentes estén también personas vinculadas de una u otra manera con el deporte, para hacer aún más enriquecedora cada capacitación.

Es en este marco que ya se han llevado a cabo jornadas sobre “Psicología y Deporte”, “Kinesiología y Deporte” y gestión y derecho deportivo, con el fin de seguir contribuyendo la formación integral de la comunidad deportiva de nuestro Partido y la región.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias