jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Política | 28 jun 2024

Asesoramiento

Coopelectric atenderá en entidades intermedias a asociados con tarifa social aun no inscriptos en el RASE

Tomando en consideración que la fecha límite para completar la inscripción es el 4 de agosto de 2024, durante el mes de julio Coopelectric brindará atención exclusiva sobre esta temática en diferentes entidades intermedias de la ciudad.


La Reestructuración del Régimen de Subsidios a la energía dispuesto a nivel nacional por el Decreto Nº 465/2024 y la Resolución SE Nº 90/2024; establece que los usuarios incorporados provisoriamente en el padrón de beneficiarios del Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) en virtud de poseer la Tarifa Social Provincial, deben inscribirse en el RASE para mantener dicho beneficio.

En tal sentido, y tomando en consideración que la fecha límite para completar la inscripción es el 4 de agosto de 2024, durante el mes de julio Coopelectric brindará atención exclusiva sobre esta temática en diferentes entidades intermedias de la ciudad.

Con el objetivo de facilitar el trámite a los asociados, desde el martes 2 hasta el viernes 5 de julio de 8:00 a 12:00 horas personal administrativo de la Cooperativa atenderá en las instalaciones de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno ubicada en Av. Sarmiento y calle España.

La intención es que el asesoramiento se lleve a cabo de forma itinerante para otorgar mayor accesibilidad a los asociados domiciliados en distintos barrios de Olavarría.

Para poder efectuar la carga del formulario, los interesados deberán asistir con la siguiente documentación/información:

  • Factura del Servicio Eléctrico (Nº de Suministro y Nº de Medidor)
  • Factura del Servicio de Gas (Nº de Suministro y Nº de Medidor)
  • Ultimo ejemplar del Documento Nacional de Identidad.
  • Nº de CUIL de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Ingreso de bolsillo de cada integrante del hogar mayor de 18 años.
  • Nº de Teléfono
  • Dirección de correo electrónico
OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias