jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Policiales | 28 jun 2024

Violencia de género

Detuvieron a un hombre por intento de femicidio

Se trata de un olavarriense de 33 años. Fue detenido este jueves en Alvaro Barros y Calle 1. Espera cupo en una unidad carcelaria.


Efectivos policialies detuvieron a un hombre de 33 años por intento de femicidio y otras causas por violencia de género contra su pareja. ocurrió el jueves en Alvaro Barros y Calle 1, en la vía pública.

Las causas que se le imputen son "Lesiones leves doblemente agravadas por ser cometidas contra una persona con la que se mantiene o se ha mantenido una relación de pareja y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando la violencia de género". Y "Homicidio doblemente agravado por ser  contra una persona con la que se mantiene o se ha mantenido una relación de pareja y por ser perpetrado por un hombre contra una mujer mediando la violencia de género (Femicidio) en grado de tentativa en concurso real y en contexto de violencia familiar y de género".

El hombre quedó alojado en la sede de la Comisaría Primera a la espera de un cupo en una unidad penitenciaria. En tanto, interviene la UFI Nº 5 especializada en violencia familiar y de género a cargo de la Doctora Mariela Viceconte.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias