jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Policiales | 27 jun 2024

Con diferencia de cuatro días

Otra vez un campo de Santa Luisa es escena de la caza ilegal

Dos hombres fueron interceptados por efectivos policiales con perros galgo y con intenciones de realizar la caza furtiva en el interior de "La Remonta". El domingo pasado, el establecimiento rural fue noticia cuando la Policía atrapó allí a nueve personas con galgos y liebre muertas.


El establecimiento rural "La Remonta", ubicado en Santa Luisa, fue escena de la caza ilegal. Esta vez, efectivos policiales interceptaron a dos hombres mayores de edad en el lugas, que intentaban cazar con perros galgo.

El hecho ocurrió cuatro días después de que el mismo campo fuera escena de una caza furtiva protagonizada por nueve hombres que tenían perros de esa raza y liebre muertas, el domingo pasado. 

En esta oportunidad, los cazadores que iban a bordo de una camioneta Partner fueron interceptados por personal de la Subcomisaria de Loma Negra. "Se hallaban con intenciones de realizar caza furtiva" en el interior de ese campo y sin autorización de los propietarios, dijeron fuentes policiales del lugar.

Interviene el Ministerio de Asuntos Agrarios de la provincia de Buenos Aires en la causa que fue caratulada como "Infracción a la Ley 10.081/83- ART. 268, 272, 273 y 274".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias