jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Tendencias | 27 jun 2024

HISTORIAS DIVERTIDAS

Un grupo de estudiantes cantó la canción de Marolio, hicieron un pedido y la empresa los sorprendió

Alumnos que pasaban en micro por la fábrica entonaron el famoso jingle. Qué reacción tuvo la compañía.


Un grupo de estudiantes que se encontraban de viaje de excursión pasaron por la reconocida fábrica argentina “Marolio”, en General Rodríguez, y empezaron a cantar el famoso jingle.

La espontaneidad de los chicos, sumado a la viralización que hizo una docente en redes sociales, terminó con un pedido a la empresa que contó hasta con la intervención del dueño de la misma.

Todo comenzó cuando los alumnos descubrieron la fábrica a través de la ventana del micro en el que viajaban y se pusieron a cantar el famoso y popular jingle. “Fuimos a una salida educativa y creo que el momento más feliz fue cuando pasamos por Marolio”, escribió en la red social X Alejandra Chamorro.

No obstante, la maestra fue por más y agregó: “Nos encantaría alguna visita guiada para la escuela y por qué no algunos productos para nuestro comedor!”.

Frente a este reclamo, al que se sumaron otras usuarios de la red social, apareció la voz del dueño de la compañía, Juan Nicolás Fera, que es parte de la segunda generación que lleva adelante el negocio de Marolio, la compañía que su padre, Víctor, compró hace más de 30 años.

“A dónde está ese/a CM!! Copate con los chicos @MarolioOk!!”, escribió la periodista Josefina Giglio en reclamo contra el Community Manager (CM) que maneja la cuenta de X de la compañía. Y fue allí que apareció Fera con un gracioso y cómplice mensaje: “Debe estar durmiendo la siesta…..ya lo despierto!”.

Fue allí, entonces, que entró en acción el CM con otro mensaje, también, en sintonía con el tono de la conversación. No solo publicó un meme en referencia a que estaba al tanto “el jefe” de la situación, sino que invitó a los alumnos a una visita guiada a la compañía.

“Es mi deber informar a esta red que ¡Será un verdadero honor recibir a la profesora y a todos sus alumnos en nuestra casa! Si, esta es una invitación. Todos invitados a #Marolio”, agregó para ponerle un final feliz a esta historia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias