jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 27 jun 2024

PROPUESTA RECREATIVA, SOCIAL Y DEPORTIVA

El Programa Municipal “Juguemos en la Plaza” sigue su recorrido

Este domingo estará en el Barrio Villa Magdalena, concretando una jornada que debió ser reprogramada por condiciones climáticas desfavorables.


El Municipio de Olavarría, a través de la Subsecretaría de Deportes, informó que el Programa “Juguemos en la Plaza” continúa con su recorrido por distintos espacios públicos de todo el Partido, con el objetivo de brindar a los más chicos una propuesta recreativa y social, pero también con especial énfasis en la educación física y en la puesta en valor de las plazas y parques con los que cuenta Olavarría.

En ese marco, este domingo a partir de las 15.30 horas la actividad se desarrollará en el parque Diego Wagner Clar, en el Barrio Villa Magdalena, lo que se traducirá en la concreción de la jornada que debió postergarse días atrás debido a las condiciones climáticas.

La invitación es tanto para chicos y chicas del citado barrio, como de puntos cercanos, quienes deberán acercarse únicamente con una botellita de agua y muchas ganas de disfrutar de una tarde distinta. Profesores del staff de la Dirección de Deporte Social propondrán distintos juegos y actividades para todas las edades.

Por último, se anunció que el domingo 7 de julio la propuesta se trasladará al Barrio UOUCRA, más precisamente al Parque Izaguirre, por lo que se invita a vecinos y vecinas de ese punto de la ciudad a agendar la fecha para poder acercarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias