jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Cultura y Espectáculos | 26 jun 2024

TEATRO MUNICIPAL

Se llevará adelante la Velada de Gala por el Día de la Independencia

Será el martes desde las 20 horas. La Orquesta Sinfónica Municipal presentará un espectáculo de tango que contará con artistas invitados.


La fecha patria por el Día de la Independencia tendrá su Velada de Gala que se realizará, como todos los años, en el Teatro Municipal.

La misma se realizará el martes 9 de julio, desde las 20 horas, con entrada libre y gratuita y contará con la presentación de la Orquesta Sinfónica Municipal “Mtro. Mario Patané”, bajo la dirección del Mtro. Diego Lurbe junto a artistas invitados.

Durante el concierto sinfónico, se interpretarán las siguientes obras: Caserón de Tejas (Vals), Desencuentro (Tango), Cuesta Abajo (Tango), Porque la Quise Tanto (Tango canción), El Día que me Quieras (Tango canción), Grisel (Tango), Uno (Tango), Malena (Tango), La Última Curda (Tango), Frente al Mar (Tango canción), Danzarín (Tango), Tanguera (Tango) y Mi Buenos Aires Querido (Tango canción).

Los arreglos musicales estarán a cargo del músico Daniel Rodríguez y los artistas invitados son Lety Paternostro (voz), Mario Bellomo (voz), José María Paz (guitarra), Javier Stromann (bandoneón), Facundo Quiroga (acordeón a piano) e integrantes del Ballet Folklórico Municipal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias