jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 25 jun 2024

Recorrida

El intendente Maximiliano Wesner visitó el Taller Protegido “Crecer Juntos”

Estuvo acompañado por la directora de Discapacidad y Personas Mayores Laura Arbillaga y el director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad Mariano Caputo.


En la mañana de este martes el intendente municipal Maximiliano Wesner recorrió la sede del Taller Protegido “Crecer Juntos”,que funciona en Av. Colón 2929, donde fue recibido por el equipo de la institución.

Crecer Juntos fue inaugurado un 22 de julio de 1997 y tiene como objetivo principal la capacitación y asistencia a personas con discapacidad, para que puedan una mayor autonomía y calidad de vida.

Asisten al taller adultos entre 18 y 65 años que se desempeñan en talleres de oficio, como costura y confección, panificado, carpintería, bolsas y artesanías. La producción es puesta a la venta a la comunidad, que sirve para afrontar distintos gastos que tiene la institución. El espacio también ofrece diversos talleres, como educación física y música.

Durante la visita, el Intendente fue acompañado por el director de Relaciones con la Comunidad de la Municipalidad Mariano Caputo y la directora de Discapacidad y Personas Mayores Laura Arbillaga. En la sede, fueron recibidos por la titular de Crecer Juntos Rosana Donegana, y todo el equipo de docentes, junto a quienes recorrieron la institución y conocieron en detalle el importante trabajo que realizan a diario.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias