domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 24 jun 2024

Este martes se realizará una nueva edición de “Mercados Bonaerenses”

En esta ocasión la feria se llevará a cabo en el Campus Universitario situado sobre avenida Del Valle 5737, con acceso por avenida La Rioja.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se recuerda que este martes 25 de junio se llevará a cabo una nueva edición del programa “Mercados Bonaerenses”.

En esta ocasión la feria se llevará a cabo en el Campus Universitario situado sobre avenida Del Valle 5737, con acceso por avenida La Rioja, en el horario de 10 a 16 horas.

Contará con la participación de productores locales, entre los cuales se podrán encontrar elaboraciones tales como panificados dulces y salados, bebidas, plantas y plantines, miel y verduras, entre otros. Además, participarán de la feria dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario bonaerense, que dispondrán productos lácteos, pastas y pescados. Se destaca que estos últimos dos rubros contarán con un 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro $3000).

 El Programa “Mercados Bonaerenses” es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires, con el objetivo de promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses, acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados en toda la Provincia.

 A la par, tiene como meta fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos que se desarrollen en el ámbito de la provincia de Buenos Aires, fomentar la producción y el consumo de “Alimentos Bonaerenses” a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

 Por último, se solicita a la comunidad llevar bolsa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias