domingo 14 de julio de 2024 - Edición Nº655

Locales | 20 jun 2024

PROGRAMA PROVINCIAL

Se llevará adelante una nueva edición de Mercados Bonaerenses

En esta oportunidad, se desarrollará el próximo martes 25 de junio en el Campus Universitario.


Desde la Secretaría de Desarrollo Económico y Productivo del Municipio de Olavarría, a través de la Coordinación de Economía Popular, se informó que el próximo martes 25 de junio se llevará a cabo una nueva edición del Programa “Mercados Bonaerenses”.

En esta ocasión, la propuesta se llevará a cabo en el Campus Universitario, situado sobre Avenida Del Valle 5737, en el horario de 10 a 16 horas.

Se detalló que la feria contará con la participación de productores locales y se podrán encontrar elaboraciones como panificados dulces y salados, bebidas, plantas y plantines, miel y verduras, entre otros.

Además, participarán dos camiones del Ministerio de Desarrollo Agrario con productos lácteos, pastas y pescados. Estos últimos dos rubros contarán con un 40% de descuento con Cuenta DNI (tope de reintegro de $3000).

El Programa “Mercados Bonaerenses” es impulsado desde el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de promocionar la producción y el consumo de Alimentos Bonaerenses, acercando a productores, productoras, consumidores y consumidoras a través de una red de ferias y mercados.

A la par, tiene como meta fortalecer y asistir experiencias de producción, comercialización y abastecimiento local de agroalimentos que se desarrollen en el ámbito de la Provincia y fomentar la producción y el consumo a través de la asistencia, formalización y capacitación a productores, comercializadores y municipios, para crear, ampliar y fortalecer mercados y ferias de alimentos fijas o itinerantes.

Por último, se solicita a la comunidad asistir con bolsa.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias