jueves 25 de julio de 2024 - Edición Nº666

Locales | 12 jun 2024

Viernes y sábado

Feria de artesanos por el Día del Padre

Participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería, madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.


Este fin de semana la plaza central “Coronel Olavarría” volverá a ser sede de una feria de artesanos, con motivo de la celebración del Día del Padre.

La propuesta será a partir de este jueves 13 de junio y se prolongará durante el viernes 14 y sábado 15 inclusive, siempre en el horario de 10 a 19.

Desde la Subsecretaría de Cultura y Educación del Municipio se detalló que participarán artesanos locales que utilizan diferentes técnicas tales como papel maché, orfebrería, tejido en telar, hilado, encuadernación, cestería ecológica, tejido en paja vizcachera, cerámica, vitrofusión, marroquinería,madera, amigurumis, macramé, velas, pintura artística, bordado, artesanía reciclada y resignificación.

El objetivo de la propuesta es impulsar y reconocer la actividad artesanal en el Partido de Olavarría, y que a través de este tipo de eventos se permita dar un espacio de encuentro y sociabilización, generando vínculos y colaborando a la economía social.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias