lunes 24 de junio de 2024 - Edición Nº635

Cultura y Espectáculos | 11 jun 2024

Propuestas

Nuevos shows en el Teatro Municipal para el mes de julio

Se trata de “Caos” y “The World Dance Show” que se presentarán el viernes 26 y sábado 27 de julio, respectivamente.


Como cada mes, la cartelera del Teatro Municipal ofrece renovadas propuestas, con una gran variedad de espectáculos, pensadas para todo tipo de público.

A fin del mes de julio se presentará: Caos (Primer Show) y World Dance Show, ambas performances mostrarán en escena diferentes disciplinas y estilos artísticos.

Caos: Primer show

La Escuela de Polesport Caos Pole, que inició su actividad en mayo de 2020, realizará su primera muestra de pole sport en el Teatro Municipal, el próximo viernes 26 de julio, a las 21 horas.

El show está dirigido a toda la familia y fusionará la disciplina con danzas e interpretación. Contará con poledancers invitados de la ciudad de Azul y artistas locales. Instructor a cargo: Alan Sotuyo. Profesoras: Daiana Enseñat y Ailen Carcamo.

Entradas sin numerar. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 5500. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: 5750

The World Dance Show

El evento The World Dance Show es una selectiva a nivel regional, que se llevará a cabo el día sábado 27 de julio, a las 14:30 horas, en el Teatro Municipal.

Habrá disciplinas como: tango, folklore, hip hop, twerk, reggaeton, árabe, danzas urbanas y otras. Asistirán delegaciones de Azul, Tapalqué, Chillar, Cachari, Benito Juárez, Tandil entre otras.

Entradas sin numerar. Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo: $ 5500. Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito: 5750.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias