viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 11 jun 2024

EN UNA EMOTIVA CEREMONIA

Graduados de la Facultad de Ciencias Sociales recibieron sus títulos de grado

En el primer Acto de Colación de Grados del año de la UNICEN, recibieron sus diplomas egresados de las carreras de Licenciatura en Comunicación Social y Relaciones Laborales.


En una emotiva jornada y con el acompañamiento de gran cantidad de amigos y familiares, se llevó adelante en el SUM del Edificio de Aulas Comunes del Complejo Universitario de Olavarría el 164ª Acto de Colación de Grados de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires, en el que se entregaron títulos a graduados y graduadas de las Facultad de Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud e Ingeniería.

La ceremonia estuvo encabezada por la Secretaria Académica de la UNICEN, Mag. Natalia Giamberardino, la Decana de FACSO, Lic. Gabriela Gamberini, la Decana de FIO, Ing. María Haydeé Peralta, y el Decano de Salud, Med. Héctor Trebucq. Por la Facultad de Ciencias Sociales estuvieron presentes además la Vicedecana, Dra. María Luz Endere, la Secretaria Académica, Lic. Gabriela Loustaunau, estudiantes, docentes y no docentes.

Las palabras de despedida estuvieron a cargo del graduado de la carrera de Ingeniería Industrial de la Facultad de Ingeniería, Ignacio Heredia, mientras que Trebucq felicitó a graduados y graduadas y valoró la importancia de la Universidad Pública para la movilidad social ascendente mediante la educación. “La democracia permite que se la critique y ataque pero también nos convoca como comunidad universitaria a defenderla”, expresó.

La toma de juramento estuvo a cargo de Giamberardino, quien agradeció a graduados y graduadas “por elegirnos, no sólo para su carrera profesional y académica sino también para sus vida. Este momento es muy valioso e importante porque termina una etapa y los invitamos a seguir siendo parte del cogobierno de nuestra Universidad como graduados y graduadas”.

Graduadas y graduados

  • Licenciatura en Comunicación Social con Orientación Institucional:

María Laura Hoffmann y Macarena Spaltro

  • Licenciatura en Comunicación Social con Orientación Mediática

Martina Lastape, Solange Lucila Rivarola Vales, Alejandra Mariel Rodríguez, María Guadalupe Santana, Natalia Soria y María Cecilia Vitale

  • Licenciatura en Relaciones Laborales

Daiana Magalí Dumerauf y Germán Graf

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias