viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Tendencias | 11 jun 2024

Regreso

Paul McCartney volverá a tocar en la Argentina

El histórico miembro de Los Beatles estará en 2024, haciendo dos conciertos. Cuándo viene y cuándo salen las entradas


Luego de cinco años de espera, el 5 de octubre marcará el regreso de Paul McCartney a la Argentina para hacer dos shows: Uno en Buenos Aires y otro en Córdoba. Por ahora, el ex Beatle hará dos presentaciones.

El primero de los shows, el del 5 de octubre, será en el estadio de River en Buenos Aires. Mientras que volverá a Córdoba, luego de ocho años de su última presentación allí: en el estadio Mario Alberto Kempes se presentará el 23 de octubre.

Paul tocó su primer show solista en Argentina en 1993 y ha dado ocho shows desde entonces. Su última participación en el país fue en 2019 realizó un show en el Campo Argentino de Polo de la Ciudad de Buenos Aires.

Las entradas para ver el Got Back Tour en Argentina estarán disponibles desde el miércoles 12 de junio a las 10 de la mañana, únicamente desde la web oficial de All Access (allaccess.com.ar), con preventa exclusiva para clientes Santander American Express por 48 horas o hasta agotar stock, lo que suceda primero. Una vez agotada la preventa comenzará, a continuación, la venta general con todos los medios de pago. Los clientes de Santander Amex podrán abonar en hasta 6 cuotas sin interés.

McCartney lanzó “Got Back Tour” en 2022, con 16 grandes shows en los Estados Unidos, antes de dar el mejor concierto de la historia -según el medio británico The Times- en Glastonbury, ese mismo año. Luego Paul sumó al tour 18 shows, con los que recorrió Australia, México y Brasil. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias