viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 6 jun 2024

Emoción

El intendente Wesner entregó escrituras a 292 familias olavarrienses

Participó además el Subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, Rubén Pascolini. El acto se llevó a cabo en la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.


Esta tarde, el intendente Maximiliano Wesner, junto a Rubén Pascolini, Subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, el Director de Acciones Escriturarias de la Provincia Ariel Trovero y el director de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Municipio de Olavarría, Juan Sánchez formalizaron la entrega de 292 escrituras.

Estas 292 escrituras que hoy estamos entregando se suman a los más de 700 trámites que realizamos en estos 6 meses de gestión, entre firma y entrega. Es un trabajo sostenido que venimos llevando adelante con la Provincia de Buenos Aires junto al Gobernador Axel Kicillof, Andrés Larroque, Ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, integrantes del Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano y el equipo de la Dirección de Casa de Tierras y Regularización Dominial del Municipio”, indicó Wesner.

En la misma línea el intendente municipal agregó “Este es uno de los momentos más emotivos e importantes para quienes abrazamos la función pública. Creemos en la política como herramienta de transformación y de articulación, por eso trabajamos desde los diferentes estamentos del Estado, con un gobernador que tiene una decisión política firme. En cada uno de esos expedientes se va materializando el derecho a ser titular, de verdad, a poder proteger no solamente la construcción, el inmueble, sino cobijar la familia”.

Participaron del emotivo acto el presidente del Honorable Concejo de Deliberante, Guillermo Santellán, escribanos, concejales, autoridades municipales y familias.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias