viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Locales | 6 jun 2024

Jornada con importante concurrencia

El Fiscal Lucas Moyano presentó el libro Ciberdelitos

La presentación estuvo enmarcada en el ciclo de charlas organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto a la Unión Industrial y el Colegio de Magistrados de Azul.


Durante la tarde del miércoles dió inicio la presentación del libro del Dr. Lucas Moyano titulado “Ciberdelitos: como investigar en entornos digitales” en las instalaciones del Consejo Profesional de Ciencias Económicas.

La presentación estuvo enmarcada en el ciclo de charlas organizado por la Asociación de Bomberos Voluntarios de Olavarría junto a la Unión Industrial, acompañados por el Colegio de Magistrados y Funcionarios de PJD Azul.

Con la conducción de Luis Occhi, el evento comenzó con las palabras de la Dra. Daniela Tiseira y el Dr. Jorge Galdos, quienes felicitaron a Moyano por su obra técnica y precisa sobre el delito cibernético y las medidas a tener en cuenta para evitar estafas virtuales.

Más tarde, el Dr. Moyano comenzó su exposición agradeciendo a las instituciones que lo acompañaron en esta importante ocasión, a su familia, amigos y personas presentes.

Luego dedicó gran parte de la charla a remarcar la importancia de tomar medidas de seguridad al momento de navegar por internet. Además, brindó recomendaciones respecto a que hacer frente a diferentes casos de estafas.

Su libro, busca ser una herramienta para quienes investigan este tipo de delitos pero también para quienes quieren evitarlos.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias