viernes 14 de junio de 2024 - Edición Nº625

Cultura y Espectáculos | 6 jun 2024

ENTRADAS EN VENTA

Se presentarán dos nuevos espectáculos infantiles en el Teatro Municipal

Se trata de las obras teatrales “Persiguiendo al Impostor” y “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones”.


El mes de julio llegará con nuevas, entretenidas y divertidas propuestas en el Teatro Municipal para los más chicos. Se trata de las obras infantiles “Persiguiendo al impostor” y “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones” que se presentarán el día jueves 25 de julio.

“Persiguiendo al Impostor” – 15 horas

Es un domingo de lluvia y la familia está muy aburrida, por eso traman divertirse jugando a perseguir al impostor, pero el juego se va a volver muy real.

Este gran show musical en vivo divertirá a los más chiquitos y a los grandes, conjugando canciones, coreografías, pantalla gigante y mensajes acerca de la importancia de la familia.

Las entradas ya se encuentran a la venta y tienen un valor en efectivo de $11000 platea baja y $8800 platea alta y se pueden adquirir en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065. También se pueden comprar de manera online con tarjeta de crédito o débito a través de www.articket.com.ar, tienen un valor de $11500 platea baja y $9200 platea alta.

 “Tus Amigos de la Granja y sus Canciones” – 17 horas

Llega un nuevo show con los personajes y canciones de ayer, de hoy y de siempre para que todos canten y bailen. Van a conocer al Lobo Feroz y su éxito Exacto, La Chancha, La Vaca Lola, La Gallina Turuleca, La Pata Lulu, Percherón y muchos otros amigos de la granja en un show multimedia que deslumbrará a todos con mucha interacción con el público, mucho color, una vistosa escenografía y aplausos de principio a fin.

Las entradas ya están a la venta y se pueden adquirir en efectivo en Tecnocentro, ubicado en Rivadavia 3065, y tiene un valor de $11000 platea baja y $8800 platea alta. También se pueden comprar de manera online a través de www.articket.com.ar con tarjeta de crédito o débito y tienen un valor de $11500 platea baja y $9200 platea alta.

El horario de la boletería del Teatro Municipal es de lunes a viernes de 8 a 13 horas y el día de cada función hasta dos horas antes del show.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias